jueves, 7 de octubre de 2010

Migas para disfrutar del fin de semana

Se acerca una de mis fiestas favoritas desde que era una enana. El día de Pilar significa el comienzo oficial de la temporada de otoño, las lluvias, los colores marrones y los verdes caqui... y las comidas calentitas que te entonan y te hacen sentir muy bien. Por suerte, este año el 12 de octubre coincide con un martes, y muchos podremos disfrutas de un marilloso puente. Os recomiendo una receta para estos días que, en mi opinión, cumple con los requisitos de una excelente receta otoñal: las migas. Son sabrosas, calentitas y para mi están vinculadas con Zaragoza (allí las comí por primera vez).

Os dejo dos recetas. La primera la publica el Gobierno de Aragón (http://www.gastronomia-aragonesa.com/recetas/fichas/tmigas.php) y la segunda es para hacerla con Thermomix y es la que yo preparo en mi cocina (http://www.petitchef.es/recetas/migas-en-thermomix-fid-622433). Sólo un comentario, yo les añado siempre un huevo frito que es el complementeo perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario