martes, 9 de noviembre de 2010

Para picar en casa

Antes de nada, lamento el retraso en colgar los pinchos que he realizado este finde, pero no me da tiempo a todo. Sin más, ahí van!

Pincho 1: Salmón y gulas. Se unta sobre una rebanada de pan un poco de mahonesa, se pone salmón ahumado y se colocan las gulas (previo paso de estas por la sartén con un poco de ajo y sal).

Pincho 2: Cabra y confitura de tomate. Se rebozan las ruedas de rulo de cabra y se pasan por la sarte. Están muy ricas si se sirven con confitura de tomate.

Pincho 3: Brocheta de pollo al azafrán. Se prepara un adobo de azafrán disuelto en una cucharada de agua hirviendo, se echa también una cucharada de pimentón, una pizca de comino y dos ajitos triturados. Se maceran los dados de pechuga de pollo en el adobo durante dos horas y en el frigorífico. Se colocan en los palitos los dados, se frien y se sirven. Truco: para que las brochetas no se quemen, se dejan los palitos de madera durante una hora en agua.

Los tres pinchos están buenísimos!!!













2 comentarios:

  1. HMMMMMMMMMMMMMM qué buenas ideas! tengo que probar a hacerlas y cuando lo haga, te lo haré saber.
    Por cierto, las brochetas de pollo, se frien bien en los palitos de madera o es mejor freir los cachos y luego inserttarlos en los palitos?

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste. Se frien bastante bien, pero tambiés es muy buena idea lo de freir primero y embrochetar (desconozco si existe este verbo) después.

    ResponderEliminar